Diseño y Desarrollo Web

Nuestros servicios de Diseño y Desarrollo Web se define, básicamente, como la creación de aplicaciones web. Generalmente, nuestro desarrollo va enfocadoa crear sitios web.

Nuestros sitios son, generalmente, construidos sobre un Administrador de Contenidos (CMS) que permite que el sitio pueda ser administrado (no autoadministrado... eso no existe). Nuestros clientes tienen el poder de crear, borrar o modificar información en sus sitios cuando quiera.

Para ver nuestros trabajos en Web

Nuestro Proceso

El proceso de creación de casi cualquier proyecto siguie una metodología que hemos establecido en el tiempo y consiste de:

  1. Investigación y Estrategia: Nosotros apuntamos a crear sitios que tengan un sentido en Internet. Idealmente, nuestra propuesta va a incluir desarrollar alguna aplicación que permita que el sitio cumpla con un propósito adicional. Para esto, coordinamos con el cliente las metas y objetivos que quiere que el sitio cumpla... y nosotros le aregamos un poco más.
  2. Arquitectura: Establecer la estructura de un sitio permite entender mejor cómo se presenta la información. A partir de esto, creamos un modelo básico de las páginas que va a contener el sitio (con algunos detalles de diseño incluso). Así, podemos hacer el recorrido con el cliente antes de comenzar a crear el sitio final.
  3. Diseño: Nuestros sitios son, hace bastante tiempo, diseñados para ser usados en todas las plataformas posibles. Sitios responsivos, con contenido parametrizado para cada uno de los aparatos. Adicionalmente, siempre queremos crear sitios que sean únicos, como lo son nuestros clientes. Es por esto que, a pesar de que existen elementos en común, cada sitio es un reflejo de la filosofía de negocio de cada cliente. No trabajamos a partir de plantillas compradas (como lo hacen alguno pillines por ahi...), más bien, desarrollamos en diseño desde cero.
  4. Desarrollo: Como trabajamos a partir del diseño, el paso del desarrollo es el último. Es en este momento en el que integramos nuestro CMS a la estructura creada.

Nuestros Servicios

Desarrollo Web

eCommerce

CMS

Online Marketing y Posicionamiento

Comunicación y Estrategias de Contenido

Identidad Corporativa

Redes Sociales

Aplicaciones Web

Todos pueden vender online

Quiero Saber más
Proyecto hecho con y mucho