Universidad UNEX

  • Universidad UNEX

¿Eres capaz de enfrentar al mundo los próximos años? Somos la Universidad que te forma para que tengas tu éxito.

Las mentes de las personas han estado evolucionando más rápido estos últimos 30 años que durante toda la historia de la humanidad. Junto con ello, los seres humanos estamos decidiendo tomar el control y hacernos cargo de nuestras propias vidas y nuestro propio destino. Estamos entendiendo que somos los únicos responsables de nuestro estado actual y que está en nosotros gestionar nuestro futuro. La formación relevante juega el rol fundamental para los cambios que supone el hecho de “estar a cargo” de nuestra vida.

Ya hemos comprobado que el hombre es lo que piensa la mayoría del tiempo. Por ello, UNEX proporciona formación imprescindible para que las personas cambien,  efectivamente su manera de pensar implantando información relevante.

Muy lejos de los contenidos de la educación tradicional, UNEX se centra en lo que realmente sirve para enfrentar la “vida real” entendiendo que hoy es necesario el desarrollo de las habilidades blandas y las herramientas de coaching en cada persona, independiente de su ocupación y profesión, para el aumento de posibilidades y oportunidades de éxito.

En UNEX formamos desde las experiencias de nuestros mentores a través de los años, desde el fracaso hasta en los expertos en los que se convirtieron hoy. Hemos condensado toda esa información vital, en programas de estudios eficaces y más aceptables para el cerebro humano que proporcionan nuevas perspectivas frente a la vida.

Misión

La misión de la Universidad UNEX es proveer educación de calidad enfocada al mejoramiento del inidivuo a través de clases presenciales y online. 

Visión

Nuestra visión es tener cursos de pre y posgrado enfocados en un sinfin de áreas enfocadas en el individuo.

Powered by LupoTech