Lupo Tech

Lupo Tech es el resultado de casi 20 años de experiencia. Nosotros partimos en el año 1996 como una empresa que ofrecía soporte informático (como computines). A partir de esa iniciativa, la empresa cambió de nombre muchas veces; incluso, en un momento, quedó abandonada cuando se tomaban otros proyectos.

De todas estas empresas, la que más duró fue Artepixel en la que se estableció lo que hoy usamos como base para todos los proyectos: diseño antes de desarrollo, pero desarrollo de primera. Lo que partió como sitios estáticos evolucionó a sitios dinámicos; lo que partió como

Definir en pocas palabras la esencia de un proyecto como Lupo Tech es complejo. Básicamente, somos comunicadores de ideas, y siempre estamos buscando la mejor forma de lograrlo.

A partir de esa premisa, nos definimos como desarrolladores de plataformas de comunicación, pero somos diseñadores por sobre todas las cosas.

Entendemos que no somos los mejores diseñadores de planeta. Tampoco somos los mejores desarrolladores del planeta. Pero creemos que somos buenos. Muy buenos. Y somos consistentemente buenos.

Todos pueden vender online

Quiero Saber más
Proyecto hecho con y mucho