Desarrollo de Plataformas

En Lupotech nos especializamos en el desarrollo de plataformas web para cualquier industria.

Hemos desarrollado un framework llamado WolfCage que sirve de base de diseños y programación que nos da la flexibilidad necesaria para crear una interfaz simple, intuitiva que cumple con las necesidades del cliente.

Nuestro código es sólido, apegado a las normas de seguridad.

Súmate a un Plan de Desarrollo

La filosofía central de Lupotech es que nosotros queremos acompañarte en el proceso de creación, de implementación y de mejoras continuas.

La metodología de trabajo de otras empresas es cobrar por el desarrollo y, posteriormente, pagar por los cambios. Esto generalmente resulta en pagos de grandes sumas de dinero periódicamente.

Nuestra propuesta es más flexible: Te ofrecemos el desarrollo de la plataforma, el servidor, las mejoras continuas y el manejo del backend de tu server por un monto mensual que está al alcance de todos.

Cómo lo hacemos

La implementación de una plataforma tiene varios hitos:

El Proceso

Levantamientos de los requerimientos del cliente

Si bien nuestro Framework hace maravillas, no es nada si no conocemos las necesidades de los clientes.

¿Qué es lo que quieres lograr con la plataforma? Esa es la pregunta más importante. Teniendo claro el objetivo de la plataforma, podemos desarrollar una propuesta estructural.

Wireframe

Antes de empezar a desarrollar, trabajamos en conjunto con el cliente para ir viendo los módulos que intervienen y cómo funcionan.

Este es el punto en la que el cliente se da cuenta que una plataforma hace mucho más que el objetivo final para la que es creado.

Desarrollo de MVP

Con la estructura, los módulos, su funcionamiento y el propósito claro, nos sentamos a desarrollar la plataforma a partir de WolfCage.

Los resultados son rápidos y en poco tiempo se puede tener un mínimo viable para que el cliente pueda interactuar con la aplicación.

Carga de data real

Acompañamos al cliente en el proceso de la carga de datos iniciales, asegurándonos que cada módulo funciona a la perfección con la data real.

Marcha Blanca y Entrenamiento

Las personas que van a usar la plataforma son entrenados para su uso y comienza la marcha blanca en la que apoyamos a cada uno de los usuarios a aprovechar al máximo cada aspecto de los módulos desarrollados.

Mejoras Progresivas

Como se trabaja con un modelo de pago mensual, las mejoras progresivas están consideradas en los meses venideros. Los usaurios son los que, generalmente, aportan con las ideas para nuevas funcionalidades y nosotros, en conjunto con la planificación del cliente, las podemos implementar.