Constructora Santa Fe

Acerca de

Gastón y Marcelo Etcheverry Duhalde, llevan más de 25 años construyendo en nuestro país. Ambos arquitectos de la Universidad de Chile, desde niños estuvieron en el ámbito de la arquitectura, herencia de su padre, quien les transmitió la pasión por el oficio.

Los hermanos Etcheverry, a fines de los años 80, deciden unirse, iniciando una empresa de construcción para materializar fielmente sus proyectos.

Es así cómo nace Santa Fe, Arquitectura y Construcción, una empresa familiar que refleja la experiencia de sus socios y el compromiso con sus clientes.

Tienen como objetivo concretar los sueños y aspiraciones de sus clientes, gestando los proyectos mano a mano con los propietarios, tomando en cuenta sus gustos y necesidades para materializarlas.

Dentro su quehacer, diseñan y construyen casas, oficinas, bodegas, galpones, urbanizaciones, proyectos industriales y comerciales y, también, desarrollan proyectos inmobiliarios.

Tanto, el diseño como la construcción de sus obras, cumplen con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo así, las demandas más exigentes de sus numerosos clientes.

El Proyecto

Constructora Santa Fe fue el segundo de tres sitios desarrollados para una empresa de arquitectos (la más reciente es CDY, Cima del Yunque) y fue la primera vez que usaban una de las primeras versiones de nuestro CMS que podía, en aquella época, manejar todos los proyectos que iban agregando.

Adicionalmente, desarrollamos el logo de la empresa, lo que llevó a el manejo de la imágen coporativa, produciendo material digital e impreso.

Sitio en Escritorio

Nuestros Servicios

Desarrollo Web

eCommerce

CMS

Online Marketing y Posicionamiento

Comunicación y Estrategias de Contenido

Identidad Corporativa

Redes Sociales

Aplicaciones Web

Todos pueden vender online

Quiero Saber más
Proyecto hecho con y mucho