CDY: Constructora Cima del Yunque

Acerca de

Gastón y Marcelo Etcheverry llevan más de 25 años diseñando y construyendo en nuestro país.

Ambos arquitectos de la Universidad de Chile, desde niños tuvieron contacto directo y permanente tanto con el tablero de dibujo como con los ladrillos, arenas, maderas y clavos. Esto gracias a su padre quien infundió en ellos la pasión por su profesión.

Los hermanos Etcheverry, a fines de los años 80 deciden unirse y fundar la empresa constructora Santa Fe ltda. para entregar un servicio integral a sus clientes en el ámbito de la Arquitectura y construcción.

Luego de más de 2 décadas dedicados al diseño y construcción de excelencia, por encargo de sus clientes, deciden dar un nuevo paso hacia la gestión inmobiliaria y en 2012 nace Inmobiliaria CDY La Cima del Yunque.

La dilatada experiencia anterior unida al alto estándar exigido por sus clientes hace que los proyectos de Inmobiliaria CDY destaquen por su calidad tanto en diseño como en sus detalles.

El Proyecto

CDY necesitaba crear un sitio donde podían mostrar su trabajo a prospectos y clientes.

Anteriormente, habíamos hecho los sitios para dos constructoras asociadas (MacFern y Constructora Santa Fe) y teníamos claro la combinación de elementos que se debían incluir.

Adicionalmente, este era el primer sitio de esta empresa que iba a ser responsivo, lo que se trató como un chiche por parte de ellos.

El desarrollo del sitio iba de la mano con el diseño de la imágen corporativa de la empresa, produciendo material digital e impreso.

Sitio en Escritorio

Sitio en Mobile

Nuestros Servicios

Desarrollo Web

eCommerce

CMS

Online Marketing y Posicionamiento

Comunicación y Estrategias de Contenido

Identidad Corporativa

Redes Sociales

Aplicaciones Web

Todos pueden vender online

Quiero Saber más